domingo, 28 de enero de 2018

Un viaje en el tiempo... con catastróficas consecuencias

¡Hola familias!

El otro día al entrar del recreo, los profes nos dijeron que habían inventado una manera de viajar en el tiempo con unas tablillas y una lámpara, y que así podríamos ir hasta la época de los egipcios y traer algunas cosas que encontrásemos por allí.

Así que ni cortos ni perezosos, activamos lo motores y fuimos echando para atrás... pasamos por el lejano oeste, por la Edad Media... y hasta nos pasamos un poco viendo algún troglodita. Pero finalmente llegamos hasta el Antiguo Egipto.

La luz del desierto nos dio la pista de que habíamos llegado. Los profes nos animaron buscar por la zona, cosas que nos llamasen la atención, cosas que nos pareciesen curiosas: papeles con dibujos que estaban con duros y secos, una caja dorada, unas columnas de colores...

Mientras buscábamos nos fuimos poniendo cada vez más nerviosos, y a pesar de que los profes no iban recordando que había que tener mucho cuidado con todo lo que íbamos encontrando... Los nervios nos pudieron, por lo que tuvimos que volver antes de tiempo a nuestra época, con Jacobo y Patri algo enfadados y tristes.

De vuelta en nuestro tiempo, nos dimos cuenta de que estábamos siendo algo descuidados con las cosas de clase y que cada vez las tratábamos peor, por lo que vimos necesario para poder seguir aprendiendo, jugando y disfrutando todos crear una nueva norma: " Tenemos que cuidar las cosas de clase".

Ahora cada día la repasamos nada más empezar la asamblea para que no se nos olvide y nos duren mucho los libros, los juguetes o las pinturas. Parece que lo vamos consiguiendo... 😃


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...